116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 2°
Cielo cubierto

La Ciudad

El domingo, en El Fanal

Almuerzo pro Molino Holandés

12|04|19 09:41 hs.


El domingo se llevará a cabo un almuerzo pro Molino Holandés. Recordemos que el mismo está en proceso de construcción en el predio que circunda a la terminal de ómnibus, emplazado en un lugar estratégico de entrada a la ciudad. 

Miembros de la colectividad expresaron que les da “mucha alegría la etapa que estamos transitando en la construcción de este monumento. Y es por ello que deseamos que toda la comunidad tresarroyense se sienta parte y acompañe con su presencia en esta propuesta gastronómica”. 

El objetivo no es sólo recaudar fondos, sino además estrechar vínculos con la comunidad toda. El almuerzo se llevará a cabo en El Fanal el domingo 14 a las 13. El menú consiste en chorizos, pollo y criollo acompañado de ensaladas varias, que incluye el precio de la tarjeta sumado a gaseosas. En tanto, el vino y la cerveza se cobra aparte. Además se contará con la tradicional mesa de postres. 

Durante el almuerzo habrá sorteos de souvenirs típicos holandeses y sorpresas. Se recomienda traer vajilla (platos, vasos y cubiertos). 

El valor de la tarjeta es de 350 pesos los mayores y 150 los menores. Las reservas de lugares y tarjetas se pueden realizar a los celulares 15533799 (Adriana), 15491744 (Hilda) ó 15646326 (Richard). “Será otro gran almuerzo que gustosamente esperamos nos acompañen y así reunimos fondos para continuar con otra etapa del molino”, indican los organizadores.  

Te interesaría leer