| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un domingo diferente con El Zorro

La agrupación El Zorro concretará el domingo la cuarta edición de la cabalgata y peña anual. Luego del recorrido previsto en la cabalgata, todas las actividades se concretarán en la Sociedad Rural, en la intersección de las rutas 3 y 228.
Quienes deseen realizar un recorrido a caballo deben concurrir a las 8 al mencionado predio. Es una actividad gratuita y tampoco deben abonar seguro, porque para tal cobertura brinda apoyo La Perseverancia. 

El recorrido incluye las avenidas Almafuerte, Ameghino hasta el camino de cintura, Monumento al Zorro, Monumento al Payador y por avenida Libertad hasta el Parque Cabañas, donde se realizará una parada para tomar mate acompañado por tortas fritas.
El regreso será por las avenidas Libertad, Constituyentes hasta la Plaza Vasca, Costa Rica, Roca, Parque Miedan, bordeando la costa del arroyo hasta el puente de Belgrano, camino de cintura, La Rioja hacia la Sociedad Rural. 
El recibimiento será brindado por la banda infanto juvenil San Cayetano y se realizará un acto en la sede ubicada en las rutas 3 y 228. 
Luego será el momento del almuerzo, para lo cual habrá una cantina con precios acordes y también los asistentes tienen la posibilidad de llevar alimentos desde sus viviendas.
A las 14, la banda interpretará canciones de música popular. Posteriormente actuarán los grupos de danza El Caldén, Danzares, Ballet Municipal y del Centro de Jubilados 27 de Octubre.
A las 15.30 se iniciarán las pruebas de sulkys con obstáculos. 
El encuentro contará más tarde también con la prueba de tambores para aficionados.
Por último, como cierre, se llevará a cabo la prueba de sortija. La animación estará a cargo de Claudio Ibarra, El Pampita Emiliano Pellegrino y Matías Di Noyo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR