| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Joselo Ferrer se presenta en La Casona

El reconocido cantautor Joselo Ferrer, se presentará hoy a las 22 en el centro cultural La Casona, avenida Rivadavia 641.
Lo hará con un compilado de canciones de la Trova Rosarina, en un viaje de música y textos que marcaron una época en la sociedad argentina, en la década de los 80. 

Autores como: Fito Páez, Rubén Goldin, Jorge Fandermole, Adrián Abonizzio, Lalo De Los Santos, Lito Nebbia, Roque Narvaja, Chico Buarque. Estos últimos grandes compositores que están incluidos en el repertorio de los rosarinos. Sin olvidar el boom que fue juan Carlos Baglietto en la vuelta de la democracia en argentina, y en Latinoamérica, como intérprete. 
Luego de la dictadura y el advenimiento de la democracia, el resurgimiento del rock nacional y la canción contestataria, fue cuna de poetas, músicos y artistas, que habían sido proscriptos y censurados por el gobierno de facto, “y fue en ese contexto, desde la interpretación y la autoría, que nací artísticamente…” dice Ferrer. 
También habrá músicos invitados, “amigos que se sumaron a la propuesta: Sebastián Carrera, Colores, Irina Pastorino y Flo Peperina para compartir esta suerte de homenaje a los colegas de Rosario.
La cita es hoy a las 22 en el centro cultural La Casona. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR