Sociales

El próximo sábado

De Mochilas llega a Rulla Club de Música

14|04|19 12:29 hs.

El próximo sábado 20 de abril, en el espacio Rulla, se presentará la reconocida banda platense De Mochilas, en una nueva visita a nuestra ciudad. Esta agrupación que fusiona ritmos latinos y que viene pisando fuerte en los escenarios de la capital provincial, retorna a Tres Arroyos en el marco de una gira en la que recorren algunas localidades de la provincia. 


El lugar elegido es Rulla, el club de música que funciona en avenida Moreno 244 y que desde hace algún tiempo propone noches de música en vivo en un ambiente cálido, con buena acústica y un amplio espacio. Se trata de una propuesta encabezada por jóvenes locales que encontraron en el tradicional boliche de avenida Moreno un lugar acorde para recibir a bandas convocantes, brindando un sonido de calidad y un marco cómodo tanto para tocar como para los espectadores. 

De Mochilas llega con su habitual alegría a una ciudad en la que se sienten locales, tanto por el origen tresarroyense de dos de sus integrantes como por la respuesta que reciben del público en cada presentación. Además, DJ Gurú será el encargado de ponerle ritmo a la noche, tanto en la previa como después del recital.

La cita es a la 0 horas, y las entradas anticipadas están a $ 150. Se pueden conseguir en el kiosco Amapola (Sarmiento 294), o consultando en las redes sociales de Rulla: Rulla Club de Música en Facebook; o SomosRulla en Instagram.