Deportes

Apertura

Juega Primera y debuta Agrario

14|04|19 12:36 hs.

La segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se jugará esta tarde y en la programación sobresale Agrario, que hará hoy su debut en la máxima categoría local. 


Los cuatro partidos en Tres Arroyos y el de Adolfo Gonzales Chaves se pondrán en marcha a las 15.30, mientras que a las 13.30 será el inicio de Tercera. 

La programación para hoy es la siguiente: Villa del Parque vs. Agrario con arbitraje de Dardo Espinosa, Juan Bustos y Marcial Frelis; Huracán vs. Independencia con Ezequiel Ostiza, Diego Marquez y Alfonso Colantonio; Unión vs. Colegiales con Walter Torraca, Pablo Martínez y Pablo Donadío; Olimpo vs. Boca con una terna de Bahía Blanca; y Huracán Ciclista vs. El Nacional con Lucas Boneiro, Juan Namuncurá y Braian Di Franco. 





La fecha tendrá atracciones por donde se la mire, porque en el Bottino chocarán equipos que ganaron en el debut, en el Bosque los ascendidos con el estreno de Agrario y en el Complejo Aurinegro dos que perdieron en el debut. 

La cancha de Huracán será escenario de un partido que promete buen fútbol, ya que el Globo es el último campeón y en la primera fecha revistió un resultado que le era adverso. Mientras que Independencia goleó a Villa como local y buscará estirar el buen momento.

En el Bosque el duelo de ascendidos aparece como clave, ya que Villa comenzó muy mal y necesita recuperarse rápido de la goleada sufrida en Chaves. 

Mientras que para Agrario será el debut en Primera y una prueba de fuego en sus aspiraciones de que la estadía sea larga en el círculo superior. 

Los demás partidos no se quedan atrás en emotividad, porque en el Complejo Aurinegro habrá duelo de equipos que cayeron como son Olimpo y Boca.

En la cancha de Unión un duelo de barrio entre el Tatengue y Colegiales, mientras que en Chaves Huracán Ciclista recibirá a El Nacional.