116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Primera: Independencia y El Nacional lideran tras dos fechas

14|04|19 18:15 hs.

Se completó la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, y con los resonantes triunfos de Independencia por 4 a 2 ante Huracán en el Bottino, y de El Nacional por 1 a 0 frente a Ciclista en Chaves, quedaron como los únicos líderes.


Independencia confirmó en la tarde de este domingo que los siete goles a Villa en la primera fecha no fueron casualidad. Se le plantó con tres delanteros y mucha gente de ataque al globo en su cancha y lo superó desde el inicio del partido. Kike Maldonado con un golazo, Bortolotti, Acosta y Gómez hicieron los goles del Ventarrón; Vanniewenhoven había puesto el 1-3 y Fritz puso el 2-4.

El Nacional también se subió a la cima tras una importantísima y trabajada victoria en Chaves, en cancha de Huracán Ciclista. El único gol del partido lo hizo Elorriaga en contra.  



En el complejo de barrio Olimpo, Boca pasó por arriba al local y lo goleó por 4 a 1. Alejo San Román abrió el marcador, y aumentaron Armesto, García y Carrera. Aramendi puso el 1-3 para Olimpo, que perdió los dos que jugó.

Villa del Parque sumó su primer triunfo en su retorno a Primera, al vencer al debutante Agrario por 3 a 1 en el bosque. Leonel Tries había adelantado a la visita de penal. Lo empató Bautista Ozcáriz, Franco Gutiérrez puso el 2 a 1 y Pallero lo liquidó.



Por último, en cancha de Unión, el tatengue remontó dos veces un resultado adverso, en ambas ocasiones con dos jugadores menos, y se terminó quedando con una valorado empate ante Colegiales. Boquín hizo los dos del escolar, el ingresado Sigoli lo empató en ambas oportunidades.

Resultados
Olimpo 1  Boca 4
Huracán 2  Independencia 4
Huracán Ciclista 0  El Nacional 1
Unión 2  Colegiales 2
Villa del Parque 3  Agrario 1
Quedó libre: Once Corazones



Todas las crónicas y estadísticas en nuestras ediciones del lunes