116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 3°
Cielo cubierto

Policiales

En la madrugada de ayer

Frente al diario, derribó una farola y le secuestraron la camioneta (video)

15|04|19 09:49 hs.

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer. Una Toyota guiada por Leandro Choque, de 23 años, frenó violentamente, ascendiendo al cantero y golpeando la luminaria instalada en la intersección de las avenidas San Martín y Almafuerte, frente a La Voz del Pueblo. 


La columna se quebró y cayó sobre el ligustro, pero ya de día, la policía identificó al protagonista del siniestro y le secuestró el rodado en Soler 123. 



No obstante, al caer la noche del domingo, la farola volvió a encenderse sobre el césped, lo que obligó a dar aviso al personal de la CELTA que procedió a su desconexión, previendo el peligro que la situación pudiera causar en quienes habitualmente circulan por el lugar.



Otro hecho
También ayer, en horas de la mañana, un automovilista habría dejado a tres mujeres que lo acompañaban en el vehículo que, por causas que procuraban establecerse, se despistó y chocó un cartel en las rutas 3 y 228, dándose a la fuga. Una de las chicas -dos de 16 años y una de 19- resultó herida, por lo que debió ser trasladada al Hospital Pirovano para su atención.