| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los tres ejes de Callá

Donato Callá ya hizo público tiempo atrás que quiere ser candidato a intendente por el Partido Socialista Auténtico y ayer realizó una presentación de este espacio, acompañado por su hija Leticia, en una conferencia de prensa. 

El encuentro con los medios de comunicación tuvo lugar en un local ubicado en Sarmiento 956.
Dijo a este diario que “hay que gobernar con la verdad” y planteó que dos aspectos relevantes son también “el trabajo y la seguridad”. 
En este sentido, argumentó que “sin verdad no hay poder. Sin trabajo la vida no funciona. Y la seguridad implica hacer cumplir la ley”. 
Del mismo modo, puso de manifiesto que su candidatura deberá ser confirmada en asamblea y afirmó que la conformación de la lista tendrá lugar bajo esta modalidad. “Será un sistema inédito”, destacó.
Sostuvo que el Partido Socialista Auténtico dispone de un soporte técnico para la acción de gobierno en los aspectos legal y técnico; de economía e informática; en medio ambiente; sobre el comportamiento de grupos sociales; urbanismo, obras y servicios públicos; entre otros temas. 
Con el anuncio formal, quedó confirmado que el Partido Socialista Auténtico formará parte de las elecciones, para lo cual por supuesto deberá cumplir con todos los requerimientos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR