| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Anunciaron obras en Claromecó y Orense

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, junto a las consejeras escolares del Movimiento Vecinal, María José Adobatto y Carolina Sabarots; y la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas; anunciaron obras en las localidades de Claromecó y Orense. 

El municipio dio a conocer que en Claromecó, se reunieron con directivos del Instituto Secundario e integrantes de la cooperadora, el delegado Carlos Avila y Mariano Molfese, encargado de realizar el trabajo. 
En el encuentro se confirmó el inicio de la obra que el Ejecutivo se había comprometido a realizar, que consta de la construcción de un playón de 20 por 40 metros.
También participaron en esta actividad, alumnos que acompañaron la recorrida. 
Se informó que “las tareas comenzarán a la brevedad con la nivelación y el rellenado del terreno, tarea que estará a cargo del ente descentralizado Claromecó a través de su director Carlos Ávila”. Además se conversó sobre la posibilidad de realizar en un futuro la ampliación de una cocina interna.
En la Escuela 17
En Orense estuvieron presentes en la Escuela 17, donde fueron recibidos por directivos de la institución. También asistieron el director del CEF, Sebastián Roppel, el delegado Eduardo Pecker, y miembros de la empresa Estructuras Tiemersma, que estará a cargo de realizar el tinglado del SUM y su cerramiento. 

La obra comenzará luego de que se definan algunas cuestiones técnicas de infraestructura escolar.
En los dos lugares, se trata de proyectos sobre los que se había conversado oportunamente y el gobierno municipal había asumido el compromiso de ejecutarlos. Quedó establecida así la manera en que se va a avanzar para hacerlos realidad.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR