| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vehículos secuestrados y dos hombres aprehendidos en operativos entre jueves y viernes

Desde la Estación de Policía Comunal informan que entre la jornada del jueves y la madrugada del viernes, continuaron con los operativos que vienen realizando en distintos puntos de la ciudad. En ellos, secuestraron cuatro motos cuyos conductores no poseían la documentación indispensable para circular, y un auto sobre el que recaía Prohibición de Circular, dándole intervención al Juzgado de Faltas.

En esos controles, además, identificaron y efectuaron controles sobre nueve transportes de pasajeros (ómnibus de larga distancia y remisses), arrojando un total de 220 personas identificadas, 140 autos y 35 motos identificados. 
Ebrio
En el marco de los mencionados procedimientos, aprehendieron en inmediaciones de la plaza Italia de esta ciudad, a un ciudadano mayor de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, hallándolo en una clara infracción al Artículo 72 del Decreto Ley 8031/73, dando intervención al Señor Juez Correccional de esta ciudad Dr. Gabriel Giuliani. 

Pedido de paradero
Por último, identificaron al ciudadano Juan Manuel Di Lorenzo, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Olavarría, sobre quien recaía un Pedido de Paradero activo, solicitado por el Juzgado Correccional Uno de Azul. Cumplimentados los recaudos legales, recuperó su libertad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR