| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Macri recibirá a las empresas que ingresaron al programa «Precios Esenciales»

El presidente Mauricio Macri recibirá el lunes a representantes de las 16 empresas que fabrican los productos incorporados a plan «Precios Esenciales», lanzado el miércoles pasado como parte de las medidas para contener la inflación. 

Fuentes oficiales informaron que en encuentro, del que también participará el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se va a discutir cómo se va reglamentar la ley de Lealtad Comercial. 
En ese marco, el presidente de la Coordinadora de Productores de Alimentos (COPAL) e integrante de la UIA, Daniel Funes de Rioja, señaló que desde el sector hay «algunas observaciones» respecto del proyecto oficial. 
El plan «Precios Esenciales» fue lanzado el miércoles por el Gobierno, en el marco de una serie de medidas destinadas a frenar la escalada inflacionaria, en un contexto desfavorable para el Gobierno ante la inminencia de las elecciones presidenciales. 
El programa estará vigente desde el lunes para los más de 60 productos incluidos, mientras que a partir del el lunes 29 los comercios estarán obligados a tenerlos debidamente señalados. (DIB) JG
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR