Deportes

Torneo Apertura

Dos que se juegan la punta

21|04|19 11:14 hs.

La tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División se desarrollará esta tarde desde las 15.30 con una cantidad interesante de partidos, entre los cuales se destacan los que protagonizarán los líderes: Independencia recibirá a Unión y El Nacional a Once; además chocarán Boca vs. Ciclista, Colegiales vs. Olimpo y Agrario vs. Huracán. 


En el Antonio Mateo Catale, el Decano tendrá una difícil parada ante el Azul de Indio Rico. El equipo de Fabián Sánchez cosechó 6 puntos de 6 y una victoria le permitiría seguir siendo líder con puntaje perfecto mientras que para los indiorricenses un triunfo les permitiría meterse en el lote de arriba. 

En Gonzales Chaves el Ventarrón buscará seguir de racha ante el Tatengue. El rojinegro tuvo un arranque fiel a su a podo y a puro gol sumo dos triunfos consecutivos, mientras que el equipo amarillo tuvo un buen arranque, levantando un muy duro partido en su última presentación, mostrando que, a priori, será un rival difícil. 


Duguine, de Independencia


En la Bombonerita, el Xeneize y el Globo chavense protagonizarán un duelo vital en la lucha por no descender, donde quien gane tomará aire de cara al futuro. 

En el Victoriano Zubiri, el Escolar chocará con un golpeado Aurinegro. El equipo de Sergio Amestoy llega con una derrota y un empate (se le escapó el triunfo sobre el final), mientras que el de Peco Segovia suma dos caídas, por lo que ambos buscarán un triunfo que les permita “mejorar el paso”. 

Finalmente en De la Garma, el rojiblanco recibirá al Globo. En un Diego Armando Maradona que se presume estará lleno, el conjunto garmero se apoyará en su gente para tratar de doblegar a un albo que llega dolorido luego de haber sido goleado como local y con sed de volver a ganar.