| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Cuarto capítulo del ascenso

La pelota no se detiene en Segunda División. Con un campeonato apasionante, el ascenso vivirá hoy desde las 15.30 el cuarto capítulo del Torneo Apertura, capítulo donde además se medirán dos de los tres líderes del certamen: Copetonas y Alumni; el tercero en cuestión, Quilmes, recibirá a Garmense. 

El duelo que se desarrollará en la vecina localidad entre albinegros y rojos será sin dudas apasionante ya que se verán las caras dos equipos que proponen y que tienen como objetivo ser animadores de este duro certamen. Arbitrarán el juego en Copetonas Diego Márquez, Lucas Ezama y Brian Di Franco. 
En El Complejo en tanto, un entonado Cervecero recibirá al duro equipo de De la Garma. Con el objetivo puesto en volver rápido a Primera, el equipo de Tito Chinalli buscará un triunfo que le allane el camino, mientras que el equipo verde, reforzado, sabe que debe ganar si quiere meterse de lleno en la pelea. Los jueces del partido serán Hugo Plaza, Aidan Codagnone y Matías Vidal. 
Imagen 1
En San Francisco de Bellocq, Echegoyen, que se encuentra expectante, será local ante la ACDC. Los de Hugo Tenaglia tienen en la mira el ascenso, algo que se les negó el año pasado, mientras que los cristianos intentarán mantener su mote de equipo rudo, que siempre da pelea. La terna arbitral estará conformada por Luis Matallán, Marcial Frelis y Nicolás Gutiérrez. 
En Gonzales Chaves se medirán dos equipos que quieren dar el zarpazo: San Martín y Claromecó. Con buenos arranques y mostrando cosas interesantes, ambos cuadros saben que deben encontrar regularidad si quieren ser protagonistas, para lo que será vital un triunfo hoy. Los referís del encuentro serán Federico Torraca, Juan Namuncurá y Kevin Dufourg. 
En cancha de Garmense, Juan Eulogio Barra recibirá a Cascallares. Con inicios distintos a lo esperado, estos equipos protagonizarán un duelo que será muy duro, donde ninguno deberá darle lugar a la distracción para sumar. Los árbitros serán Juan Gutiérrez, Gustavo Aguirre y Andrés Ulloua. 
Finalmente en cancha de ACDC, Central chocará con Argentino. Con el mismo record y una cantidad de goles similar, estos equipos buscarán la victoria que les permita salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Los jueces serán Iván Lazarte, Alan Ibarlucía y Antonella Cortadi.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR