Deportes

Segunda

Quilmes y Copetonas, al frente

21|04|19 18:38 hs.

El Torneo Apertura de Segunda División regaló una emocionante fecha en la jornada de ayer, en la que dos de los tres líderes mantienen su posición de privilegio; se trata de Quilmes y Copetonas, quienes vencieron a Garmense y Alumni -el tercer puntero- respectivamente. 


El Cervecero, apoyado en su gente, le ganó de muy buena forma al Verde de De la Garma por 3 a 1 y demostró que quiere regresar rápido a la máxima divisional. Lozano y Acosta, en dos oportunidades, marcaron los goles del equipo que dirige Tito Chinalli mientras que Del Río anotó para los garmeros. Asimismo, Franco Fernández y Knudsen vieron la roja en el local, mientras que Pellegrini y Rodríguez lo hicieron en la visita. No se jugó el partido de Cuarta División. 

En Copetonas se jugó uno de los duelos de la fecha ya que se enfrentaron dos líderes; el local y el Rojo de Orense. En un partido trabado, muy luchado y sin un dominador claro, el local logró una victoria importantísima que ilusiona a su gente con pelear el título. Kohl, de penal, fue el autor del solitario gol. En Cuarta División, Alumni se impuso por 3 a 1.  



Más partidos 
En San Francisco de Bellocq, ACDC venció claramente a Echegoyen por 3 a 1 y demostró ser uno de los equipos fuertes de la categoría. La victoria se justificó por lo que el conjunto de Beitía hizo en el primer tiempo: con mucha velocidad y despliegue, los delanteros del conjunto cristiano complicaron a una defensa muy lenta, que nunca los pudo “encontrar”. Con 3 golazos, la ACDC logró una importante ventaja que le permitió irse al descanso tranquilo. En el complemento la visita se replegó bien y aguantó a un Echegoyen que si bien llegó al descuento, nunca tuvo ideas para empatar el juego. En Cuarta se repitió el resultado. 

En la cancha de la ACDC, Argentino obtuvo una importante victoria ante Central por 3 a 0 con goles del interminable Miranda -de penal-, Franco Ibarlucía y Coco Gerónimo -también de penal-. En Cuarta, el Canalla se impuso por la mínima. 

En Gonzales Chaves San Martín le ganó a Claromecó 3 a 2 en un verdadero partidazo. D’Auro y Cruz, en dos oportunidades, marcaron para el Santo mientras que Sosa, en dos ocasiones, lo hizo para Recreativo. Además, el golero de la visita, Diez, le atajó un penal a Cruz y el local, Durbano, le contuvo un penal a Alcodoy. En Cuarta ganó 2 a 0 Claromecó. 

Finalmente en Juan Eulogio Barra el local le ganó a Cascallares y festejó por primera vez en este certamen. Formenti anotó el único gol del partido, que contó con la expulsión de Godoy para los aurinegros. En Cuarta, el local ganó 2 a 1.