Deportes

En el Gigante

Hockey: Huracán se quedó con la Copa Lucio V. López

21|04|19 19:30 hs.

Este fin de semana se vivieron dos jornadas a puro hockey sobre patines en el Gigante de Huracán, donde el público disfrutó y acompañó como hace mucho tiempo no se veía. Estuvo en juego la Copa Lucio V. López, que terminó ganando el conjunto de Huracán Rojo, al vencer en la final a Huracán Blanco. 


En paralelo al Torneo de Masters y Reserva, se disputaron Encuentros de Escuelita, entre el globo y el Municipal, como así también, del hockey femenino entre las “Huracanadas” y San Nicolás. 

En la categoría mayor, por el tercer puesto, el elenco de San Nicolás venció a Municipal por tiros desde el punto de penal, luego de igualar en 4 tantos en el tiempo reglamentario. 

Posteriormente, en la final, Huracán Rojo se llevó la victoria ante el combinado Blanco por 7 a 3. En los primeros minutos el trámite fue parejo, pero luego la dinámica y contundencia del equipo liderado por Pedersen fue más que el que encabezaba Dalla Zanna. 

El elenco campeón, Huracán Rojo: Stadler, Cristian; Collazos, Gastón; Pedersen, Juan; Rubio, Luciano; Leonardi, Daniel; Elias, Santiago y Dejean, Adrián. 

Huracán Blanco formó con Fierro, Martín; Dalla Zanna, Pedro; Castarnado, Horacio; Baru, Maicon; Molina, Mariano; Dejean, Mauricio y Molina, Fabián.

Posiciones Finales 
Master Huracán Rojo
Huracán Blanco 
San Nicolás 
Municipal 

En Reserva, el Campeón fue el equipo de San Nicolás.