| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Miramar festejó una «Pascua Gigante» con el huevo de chocolate más alto del mundo

Miles de personas se acercaron hasta Miramar para festejar Semana Santa y disfrutar de «Una Pascua Gigante», el tradicional evento que organiza el partido de General Alvarado, donde el atractivo fue el huevo más alto del mundo. 

El huevo de pascua midió 10,51 metros, pesó 4100 kilos y contó con 6 metros en su parte más ancha, lo que representa oficialmente el huevo de chocolate más alto del mundo, superando el Record Guinnes, que hasta hace horas le pertenecía a la localidad italiana de Cortenueva, que en 2011 había elaborado una figura similar de 10,3 metros.

.

Una vez más la enorme figura estuvo a cargo del equipo de pasteleros que encabeza Walter Aragonés.

«Desde General Alvarado para nuestra Argentina, vayan los mejores deseos de paz y serenidad en esta Pascua Santa. Porque un país mejor es posible #HayAlternativa @SergioMassa», escribió el intendente Germán Di Cesare en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para dar un mensaje de tono político de cara a las elecciones.

El clásico evento había comenzado el pasado 13 de abril, cuando la municipalidad local instaló una carpa montada en la Avda. 26 entre 21 y 23 para simplificar el trabajo del pastelero Aragonés y todos sus cocineros. Pasadas las 15 horas del domingo, el intendente procedió a darle el primer golpe a la estructura. 

Asimismo, el funcionario subrayó que el breve receso cumplió a grandes escalas con las expectativas planteadas. «El jueves y viernes los restaurantes estuvieron llenos, la capacidad hotelera alcanzó el 75%», agregó. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR