| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«El objetivo es pelear el campeonato»

Boca sumó el último domingo su segunda victoria consecutiva, lo que le permite estar a solo un punto de los líderes. 
Más allá de terminar con una alegría para el Xeneize, la primera etapa Huracán Ciclista superó al conjunto de Ascorti, algo que reconoció al término del partido el capitán Gregorio Armesto: «Si comparamos el primer tiempo con el segundo la verdad que el primero fue un desastre, ahí fue donde ellos logran tener ventaja sobre nosotros porque no estábamos haciendo las cosas como habíamos hablado ni como queríamos tampoco. Pero por suerte pudimos corregir todos esos errores para el segundo tiempo y poder dar vuelta el resultado». 
En los segundos 45 minutos se vio un cambio de actitud en Boca, algo en lo que coincidió el volante. «Creo que ese fue el principal cambio del equipo, la actitud. Intentar jugar intentamos pero no como nosotros sabemos hacer, y ese cambio de actitud con el que salimos en el segundo tiempo creo que nos solucionó muchos problemas», afirmó. 
Al Xeneize han llegado refuerzos que en los primeros partidos demostraron tener jerarquía, aunque aún no se hayan ensamblado completamente en el equipo. «Sí, los chicos que vinieron de afuera son todos de muy buen pie que nos dan ese plus a la hora de mover la pelota y jugar. Recién arranca el año y no se pueden hacer entrenamientos con todos juntos entonces con el correr de los partidos nos vamos a ir conociendo más y poder hacer que esto funcione más aceitado», explicó Armesto. 
Para Boca el juego ante Ciclista también fue una muestra que cuando deben aguantar lo pueden hacer, ya que en los minutos finales les tocó defender y lo hicieron de gran manera. 
“Ellos trataron de venir por el empate pero el equipo se plantó bien atrás y supimos manejar la pelota cuando la recuperábamos, muy contento por la actuación más que nada en el segundo tiempo, hay que corregir un par de cosas pero estamos en el camino», indicó el capitán que sobre el objetivo de Boca para este año reconoció: “El objetivo nuestro este año es pelear el campeonato, desde el principio se planeó para esto y vamos a tratar de hacerlo». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR