116 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 5°
Cielo cubierto

Policiales

Luego que fueran clausurados el año pasado

Funcionarias judiciales inspeccionaron la obra de refacción de los calabozos locales

23|04|19 16:06 hs.

Durante la mañana de hoy la jueza María Elena Baquedano funcionaria a cargo de  Garantías , el secretario de Seguridad Claudio Cuesta, la doctora Fabiana Brandolin del Tribunal Penal asistieron a la Estación Policial Primera de Tres Arroyos  con el fin de observar  las obras de infraestructura comprometidas por el Municipio para poder habilitar los calabozos que fueran clausurados en noviembre del año pasado.



Las doctoras Baquedano y Brandolin en la revisión de los calabozos realizada esta mañana en la Estación Policial


Fuentes policiales explicaron que los funcionarios judiciales y el secretario municipal  recorrieron los calabozos para constatar la obra realizada de cloacas, otras refacciones como puntura, luces, agua y albaliñería en general. Los arreglos se ejecutaron con mano de obra de la Municipalidad que fueron los que asumieron el compromiso -según el convenio vigente por la Policía Comunal-de efectuar los arreglos dispuestos por la Justicia tras la presentación de u Habeas Corpus.


Unos de los calabozos recientemente refaccionado


Al momento los calabozos no están habilitados algo que ordenaría la jueza de Garantías María Elena Baquedano a partir de las reformas realizadas en el edificio de la Estación Primera de nuestra localidad.

Te interesaría leer