| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quilmes y Copetonas se juegan la punta de Segunda

El Torneo Apertura de Segunda División disputará hoy desde las 15.30 la quinta fecha de su campeonato y allí los líderes Quilmes y Copetonas deberán enfrentar duras paradas ante rivales difíciles y como visitantes: el Cervecero chocará con la ACDC y el albinegro, con Claromecó. Además, Cascallares recibirá a Echegoyen, Alumni a Juan E. Barra, Argentino a San Martín y Garmense a Central. 

El juego que se dispute en el recinto cristiano sin duda será de alto voltaje ya que se medirán dos equipos ambiciosos. El de Tito Chinalli debe ganar para no abandonar la cima del campeonato mientras que los de Walter Beitía necesitan sumar para acercarse al lote de arriba; el árbitro será Luis Matallán, junto a Juan Namuncurá y Nicolás Gutiérrez.
En Claromecó en tanto, habrá un choque interesante. Es que Copetonas, entonado y puntero, buscará seguir por esa racha ante un duro Recreativo, que quiere aprovechar la localía para sumar su segunda victoria; aquí los jueces serán Dardo Espinosa, Pablo Donadío y Emanuel Paguegui. 
En El Fortín, el rojinegro recibirá al representativo de San Francisco de Bellocq. El conjunto de Hugo Tenaglia le perdió el paso a los animadores pero se mantiene expectante, por lo que sumar 3 puntos será la mejor opción. Los de Nelson Gutiérrez por su parte, no han tenido un buen arranque y se ubican últimos, algo que buscarán revertir en su casa, con su gente. Los referís serán Iván Lazarte, Pablo Martínez y Alejandro Henríquez. 
En Orense, el Rojo recibirá al Aurinegro. Golpeado por haber perdido en su última presentación, el local buscará ganar y esperar un tropiezo de los líderes para volver a la cima. Los de Olivetto en tanto, sumaron sus primeros 3 puntos en su última presentación e intentarán repetir aprovechando el “envión”. Dirigirán el juego Federico Torraca, Juan Arista y Alan Ibarlucía. 
En avenida Almafuerte al 1400, el Bicho recibirá al Santo. Cerca de la punta, los dos se jugarán tres puntos vitales para mantenerse a tiro. Serán árbitros Juan Gutiérrez, Marcial Frelis y Gustavo Aguirre. 
Finalmente en De la Garma, el Verde se medirá con el Canalla. Lejos de la cima, los equipos deberán sumar de 3 puntos si no quieren perder las esperanzas rápido. Los colegiados serán Luciano García, Miguel Rossi y Kevin Dupuy.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR