Sociales

“Antología de un pelotudo importante, recargado”

El stand up vuelve al Teatro Municipal

28|04|19 16:24 hs.

Desde Buenos Aires, llega a Tres Arroyos el espectáculo que hizo estallar de risa a toda la costa atlántica en el verano 2019: “Antología de un pelotudo importante, recargado”, el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre cada rincón del país. La cita será el viernes 3 de mayo a las 21 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, con entradas a un valor de 200 pesos. 


“Antología de un pelotudo importante, recargado" de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a Tres Arroyos, luego de su gira 2018/19 por distintos escenarios de todo el país. Ya realizó 150 funciones y más de 15.000 personas ya la disfrutaron. 



Es una propuesta para reír de principio a fin. El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. 

Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable. 

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. 

Las entradas ya se pueden adquirir en el Teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos. Facebook: Teatro Tres Arroyos Instagram: teatromunicipaltresarroyos. Buscanos en vivo.com.ar