Deportes

Torneo Apertura

Segunda: ahora Quilmes es el único líder

28|04|19 17:34 hs.

Se jugó en la tarde este domingo la 5ª fecha del Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, y el agónico triunfo de Quilmes con un penal en el epílogo le da al cervecero la cima en soledad del torneo, tras los dos puntos que Copetonas perdió sobre la hora en Claromecó


El cervecero arrancó perdiendo por el gol de Jerez en cancha de los cristianos, pero lo empató Viera y sobre la hora Acosta lo dio vuelta de penal, en una jugada muy protestada por la parcialidad local. 

A Copetonas se le escapó el triunfo sobre el final. Lo ganaba a falta de unos minutos con el gol de Lacoste, pero Sosa lo empató en la última. 

Cascallares logró su segundo triunfo y logró salir del fondo de la tabla. Con autoridad goleó en su cancha por 4 a 1 a Echegoyen con goles de García, Casabonne, Perotti y Jara. Schourup descontó para los de Bellocq.

En De La Garma, Garmense también ganó 4 a 1 y sube en la tabla. Dos goles de Elorza y otro de Del Río para el verde, Ilzarbe hizo el de Central. 

San Martín dio la nota y le ganó por 2 a 0 a Argentino en Tres Arroyos. Los goles fueron de Cruz y Milla.

En Orense, Alumni levantó un partido que perdía pero sigue alejándose de la cima. Es que Barra se plantó de visitante y se lo ganaba con goles de Bramajo y Formenti. Pero Di Luca y MArtínez lo empataron para el rojo.

Resultados
Alumni 2  Juan E. Barra 2
Cascallares 4  Echegoyen 1
Garmense 4  Central 1
Claromecó 1  Copetonas 1
ACDC 1  Quilmes 2
Argentino 0  San Martín 2



Toda la información en nuestras ediciones del lunes