Deportes

El Escolar venció 3 a 2 a Huracán Ciclista

Colegiales celebró en Chaves

29|04|19 07:45 hs.

POR  JUAN CARLOS CABRERA 


Huracán Ciclista y Colegiales disputaron un interesante partido ayer en Chaves, el cual parecía que quedaba para el local por los goles en el primer tiempo pero que finalmente fue en favor de la visita. El Escolar, con un gol en tiempo suplementario, se impuso por 3 a 2 y logró su primera victoria. 

El Globo chavense sigue último, sin unidades y cada vez más complicado con el descenso. La apertura del marcador llegó rápido, ya que a los 5 minutos Sueyro ejecutó de gran forma un tiro libre que se transformó en el 1 a 0. El segundo tanto llegó a los 13, cuando Ramallo ejecutó un corner, la pelota llegó al área y Pereyra de cabeza consiguió el 2 a 0 a favor de Ciclista. El Globo chavense era más, y a los 20 Pereyra tuvo una posibilidad concreta pero su remate salió desviado. 

Para el segundo tiempo Colegiales cambió la actitud, y su reacción se vio reflejada a los 6 minutos cuando Boquín ejecutó un tiro libre que contuvo Corriele, pero el rebote lo capturó un jugador del Escolar que envió el centro y Caro logró descontar. Sobre los 15 nuevamente Boquín entró en acción, habilitó a López que escaló por la izquierda y ya sin marca y dentro del área remató fuerte y a media altura para lograr el empate 2 a 2. 

En el último cuarto de hora Ciclista tuvo una clara de cabeza con Pereyra, pero la pelota salió apenas desviada. A los 37 respondió Colegiales con Boquín con un tiro desviado, a los 40 Videla exigió a Corriele y a los 47 otra vez Boquín dejó en inmejorable posición a López que no desperdició la oportunidad y se fue solo para poner el gol de la victoria, muy festejada por los jugadores y la parcialidad del Escolar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
H. Ciclista 2 
1- T. Corriele 

4- G. Ortega 2- A. Astudillo 6- R. Elorriaga 3- M. Tavieres 

8- J. Arrachea 5- F. Sueyro 10- J. Ramallo 7- J. Mir 

9- D. Pereyra 11- A. Elía 

DT: Máximo Di Croce 

Colegiales 3 
1- J. Alonso 4- G. Di Rocco 2- A. Caro 6- D. Sanabria 3- E. Silcán 

8- W. Suárez 5- M. Quintela 10- J. López 7- A. Cárdenas 

9- A. Biera 11- H. Videla 

DT: Sergio Amestoy 

Goles en el primer tiempo: 6m. Sueyro (HC) y 13m. Pereyra (HC). Goles en el segundo tiempo: 6m Caro (C) 15m. y 47m. López (C). Cambios: en Huracán Ciclista, Ignacio Paradisi, Agustín Paradisi y Ocampo por Ortega, Ramallo y Mir; en Colegiales, Barrionuevo, Boquín y Moro por Di Rocco, Biera y Moro. 

 Incidencias: expulsados en el ST; 34m Sanabria (C) y 48m Suárez (C). Arbitro: Diego Alvarez (Bahía Blanca). 

Cancha: Huracán Ciclista. 
Tercera: Huracán Ciclista 1-Colegiales 2.