| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tarde de Fiesta de Abril

Ayer nuevamente la Plaza España fue el epicentro de una celebración más, la quinta edición, que simula la que se realiza en Sevilla. Desde la mañana, con el Patio de artesanos y la caseta de comidas, el Club Español y todos sus integrantes convocaron a la cita. Paella, tortillas, panchos y los tradicionales papas españolas fueron lo que gastronómicamente ofrecieron a quienes se acercaron. 

Los espectáculos se iniciaron con Pancho santarén para dar luego paso al tradicional desfile encabezado por dos jinetes ataviados a la usanza tradicional llevando a dos bailarinas con ellos. 
La Guardia Real, con la dirección de Andrea Tiolosa, se hizo presente llevando a cabo un número que arrancó más de un fervoroso aplauso. Las diferentes adhesiones no se hicieron espèrar siendo el cuerpo de bailes de la Escuela de Arte Consuelo Muñoz, de Punta Alta, e integrantes de las Sociedades españolas de este lugar y Monte Hermoso quienes deleitaron a los concurrentes. 
Más tarde fue el turno de los diferentes números musicales con la danza de El Caldén y las voces de Julio Scarabotti, Juan Núñez, el Dúo Gibraltar, Agustina Giuliani en tango, las danzas árabes de Meraki; y por supuesto las diferentes disciplinas de danzas del club español con la dirección de Gisela Príncipe
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR