116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

Deportes

Voces del Fútbol

Gómez, el goleador de Primera

30|04|19 10:50 hs.

Independencia volvió a sumar de a tres el último domingo ya que venció agónicamente a Olimpo como visitante por 4 a 3. Gonzalo Gómez volvió a ser fundamental para el Ventarrón ya que marcó los 4 goles de su equipo y al respecto manifestó: "Por suerte se me dio hacer los cuatro goles... lo importante es que nos llevamos los tres puntos que es lo que vinimos a buscar".


El juego tuvo un cambio rotundo entre un tiempo y otro y este terminó beneficiando al local, a tal punto que casi le roba 2 puntos al Rojinegro. "Era sabido que ellos lo iban a salir a buscar, por ahí nosotros nos paramos mal atrás, tuvimos muchas situaciones en contra mano a mano y nos empatan el partido... nosotros también tuvimos alguna que otra, la erramos, y por suerte en la última la pudimos ganar". 

Asimismo, en cuanto al cambio de sistema (pasaron de un 3-4-3 a un 4-3-3), el delantero confesó que “la idea era pararnos bien atrás para que no nos lleguen porque arrancamos jugando con línea de 3 y con Kike (Maldonado) y Poroto (Acosta) que no son marcadores por los costados y se nos iban por las bandas entonces buscamos reforzar un poco más ahí. Ellos le encontraron la vuelta y se nos iban todos los tiros mano a mano… el Negro (Flores) tuvo unas cuantas tapadas”. 

Por otra parte, en cuanto a la cantidad de goles recibidos, Gómez fue claro: hay que corregir. “Lo sabemos, lo vemos, lo hablamos y lo tenemos que mejorar porque sabemos que si queremos pelear arriba no podemos cometer esos errores. Hoy tuvimos que hacer 4 goles para ganar un partido y creo que tenemos que bajar ese margen de error defensivamente". 


Imagen 2