| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vidal desactivó versiones de «plan V» y dijo que acompañará a Macri «4 años más»

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró hoy que le sobra «garra y corazón» para acompañar al presidente Mauricio Macri «por cuatro años más», mensaje a través del cual volvió a descartar las versiones de una posible candidatura presidencial suya, que se habían agitado otra vez días atrás. 

Asimismo, cuestionó el «cinismo» de la oposición en un fuerte discurso de campaña.

«Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerense en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años», dijo Vidal al compartir un acto con Macri, en Punta Lara, donde inauguró obras en una planta potabilizadora. 

«Hay equipo, sin mentira, laburando todos los días y haciendo cosas como éstas», agregó.

«Ahora van a tomar agua potable de verdad, con caños nuevos, con bombas que funcionan, luego de que durante sesenta años nadie los cambiara, por eso no es una obra más, y permite mostrar cuál es el camino que hoy se está discutiendo en el país y en la provincia, que enfrenta el cinismo de los que dicen que vos le importás pero mientras tomas el agua de ese caño, total no lo ves y el agua sale igual», dijo. 

Agregó que en anteriores casos de inundaciones, luego llevaban «la chapa, el colchón y el bidón de lavandina», pero no hacían obras, y recordó la obra que hizo el presidente Macri en arroyo El Gato.

«Con ese mismo cinismo cuando pagabas la garrafa más cara que la factura de gas», dijo, y agregó: «Vale la pena discutir este camino, más largo, más profundo, más fácil de cuestionar, pero es el de verdad, con hechos concretos». 

Las obras en la planta potabilizadora Donato Gerardi beneficiarán a 800 mil pobladores de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, se informó oficialmente. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR