| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Chaves tiene 91 inscriptos

El fin de semana las máquinas de las Mayores del Sudeste se mudarán a Adolfo Gonzales Chaves, lugar donde se correrá la tercera fecha del campeonato y habrá pilotos invitados en Mar y Sierras A.
El número final de inscriptos se definió ayer, y terminó siendo excelente ya que 91 pilotos confirmaron su presencia. 

Una vez más es Minicross el parque automotor más numeroso con 30 máquinas, dos más que las que presentará Mar y Sierras B. En la más potente serán 21 las duplas que le darán el toque de distinción a la fecha, mientras que las cupecitas serán 12.
El autódromo El Pingüino del Club Independencia de Adolfo Gonzales Chaves ya tuvo actividad el último fin de semana con las pruebas comunitarias, de las cuales participaron 19 autos. El ensayo fue doble, ya que los pilotos probaron sus máquinas y el dueño de casa el estado del escenario que sufrió modificaciones, respondiendo de buen modo. En lo que respecta a los 19 vehículos, fueron 8 MyS A, 6 Minicross, 4 MyS B y un TC del 40. 
Para la jornada de mañana está previsto que todo el espectáculo de inicio a las 12 con una prueba adicional para Mar y Sierras A de 6 minutos, la cual tendrá continuidad con pruebas libres para todos, y las tandas de clasificación con el orden de salida por el ranking actual en tandas sorteadas. 
Primero buscarán los mejores tiempos Mar y Sierras B, luego TC Del 40, Mar y Sierras A y Minicross.
El domingo el movimiento en los boxes será antes de las 9, ya que a esa hora será la reunión obligatoria con el comisario deportivo, para darle paso a las 9.45 a una nueva tanda clasificatoria de 3 vueltas. 
Luego será el turno del Súper 5 de MyS A (si la clasificación no se puede comenzar para las 10 será la más potente quien abra el día). 
El cronograma continuará con las series a 6 vueltas de MyS B, Minicross, TC del 40 y MyS A (titulares), semifinales de MyS B y Minicross a 10 giros, la primera final de TC del 40 a 15, el repechaje de la B a 6, la final de titulares de la A a 15, el repechaje de Minicross a 6, la final de MyS B y Minicross a 16, la segunda final de TC del 40 a 12 y el cierre quedará en manos de los invitados de Mar y Sierras A a 15 vueltas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR