| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Curso de Preparación Integral para la Familia Embarazada

La Secretaría de Prevención y Salud, a través del Área de Primera Infancia, las obstétricas del primer nivel de atención y docentes del CATDI (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil), invitan a las embarazadas a concurrir al Curso de Preparación Integral para la Familia Embarazada, en el que se abordarán temas relacionados al embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller. 

El mismo contará con charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto.

El nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, y con el equipo de salud, conocerás las distintas etapas del embarazo y el parto, como así también los cuidados y alimentación saludable para tu recién nacido. 

Además, juntos se derribarán mitos y miedos para lograr el mejor nacimiento posible para tu bebe.

Los talleres están destinados a todas las embarazadas y sus familias. Son de carácter gratuito y no requiere inscripción previa.

Los encuentros comienzan el 7 de mayo y se realizarán los días martes a las 10:00 en sede del CATDI – Calle Córdoba N° 335-, y el 8 de mayo a las 13:00 en el Cic de Olimpo, ubicado en calle Bolivar y San Luis. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR