Deportes

Esta tarde

Liga Comercial: se abren los octavos de final

04|05|19 12:07 hs.

El Torneo Preparación de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol comienza a transitar hoy una historia sin segundas oportunidades, ya que desde las 13.10 se estará poniendo en marcha los octavos de final en la modalidad de playoffs, donde el que gana sigue y el que pierde queda eliminado. 


Así de simple y así de importante en la expectativa de cada uno de los equipos; porque atrás quedó la fase clasificatoria de 5 fechas y las condiciones que impusieron unos y otros. Hoy todos quedan igualados, aunque la realidad futbolística de cada plantel no puede borrarse con siete días de descanso. 

De esta manera, en el primer turno estarán enfrentándose Construcciones Vera vs. Pollería El Chavo; Verdulería Benítez ante ROAS y Plomería Chacabuco contra Mundo Celular. Desde las 14.40 estarán confrontando Remisse 434343 contra Díaz Servicios Agrícolas; y Colo Construcciones ante Aberturas Gaitán.

Por último, desde las 16.10 se estarán midiendo Shopping Tres Arroyos ante Trifer; Pastas Don Yeyo contra Pinceleo Pinturas y Despensa Torre Tanque frente a Taller Integral. Vale indicar que en la cancha 3, desde las 14.40 estarán jugando en forma amistosa los dos equipos que quedaron eliminados de esta competencia, es decir Kiosco Scooby ante CRESTA. 

En la última fecha, la que terminó definiendo los 16 puestos de los octavos de final, se registraron estos resultados: Remisse 434343 y Pollería El Chavo igualaron 2 a 2; Verdulería Benítez le ganó 2-1 a ROSA; Despensa Torre Tanque y Colo Construcciones empataron 2 a 2 en el gran partido de la jornada; Vera Construcciones derrotó por la mínima diferencia a Kiosco Scooby. 

Por su parte, Díaz Servicios Agrícolas aseguró su clasificación venciendo 1-0 a CRESTA; Shopping Tres Arroyos goleó 3-0 a Aberturas Gaitán; Mundo Celular superó 2-1 a Trifer; Pinceleo Pinturas y Plomería Chacabuco empataron 3 a 3; y por último, pastas Don Yeyo superó 3-2 a Taller Integral.