Deportes

En Chaves

Las Mayores abren la fecha

04|05|19 12:10 hs.

El circuito El Pingüino del Club Independencia de Adolfo Gonzales Chaves tendrá actividad desde hoy con la tercera fecha de las Mayores del Sudeste. 


Con inicio programado para las 12 y pilotos invitados en Mar y Sierras A, la acción promete emociones. 91 son los pilotos inscriptos para competir en Chaves, y el parque automotor se divide de la siguiente manera: 30 Minicross, 28 Mar y Sierras B, 21 Mar y Sierras A y 12 TC del 40. 

Para la jornada de hoy está previsto que todo el espectáculo de inicio a las 12 con una prueba adicional para Mar y Sierras A de 6 minutos, la cual tendrá continuidad con pruebas libres para todos, y las tandas de clasificación con el orden de salida por el ranking actual en tandas sorteadas. 

Primero buscarán los mejores tiempos Mar y Sierras B, luego TC Del 40, Mar y Sierras A y Minicross.

Mañana el movimiento en los boxes será antes de las 9, ya que a esa hora será la reunión obligatoria con el comisario deportivo, para darle paso a las 9.45 a una nueva tanda clasificatoria de 3 vueltas. Luego será el turno del Súper 5 de MyS A, las series, semifinales y finales.