| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Partido Justicialista homenajeó a trabajadores

Se vivió una jornada de emociones en la puerta de la Municipalidad, cuyos protagonistas fueron un grupo de vecinos que en el Día del Trabajador fueron homenajeados por el intendente municipal, Marcelo Santillán, y por el presidente del Partido Justicialista de Gonzales Chaves, José Luis Díaz. 

El encuentro tuvo como finalidad reconocer a quienes dedicaron su vida al trabajo.
La jornada con actividades se extendió a la Plaza 25 de Mayo, donde se desplegaron inflables para entretenimientos de los chicos y se levantaron stands con productos artesanales para las familias. 
El intendente mostró su alegría al encontrarse con los vecinos: «Esta forma de agradecimiento se seguirá haciendo; es muy reconfortante, porque ellos representan a toda la sociedad”, y adelantó que «sería bueno que el próximo año la gente participara votando a los elegidos». 

El intendente Santillán y José Luis Díaz encabezaron el homenaje que el Partido Justicialista efectuó a un grupo de trabajadores chavenses

También ponderó la apertura del Partido Justicialista en la organización del encuentro, al decir que «nos hicieron vivir un grato momento y siempre el compartir fortalece a las familias». 
Sobre la celebración, indicó “que debemos tomar conciencia que el trabajo hay que defenderlo día a día”, y advirtió que las políticas erradas del Estado nacional han perjudicado a la comunidad. “Vivimos tiempos difíciles porque no se han creado condiciones para que haya trabajo y encima nos han quitado derechos, y esto es lo peor que nos puede pasar, porque frena el desarrollo de los personas”. 
Santillán y Díaz entregaron presentes a Nidia Baiochi, Amábile Boriosi, María Luisa Iroular, Sara Chiappero, Teresa Doglioli, Susana Barreto, María Angélica Calzada y Norma Campagnoli. 
También a Abel Tumini, Marcelo Costa, Juan Carlos Gelos, Cristina Sánchez, Carlos Alippi, Luis Giménez, Juan Etcheto, Rubén Montes, José Daruich, Osvaldo Maldonado, Carlos Erdocia, Santiago Antolí y Néstor Stanicia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR