Sociales

Este domingo, desde las 17

Se realiza el Desfile por la Integración

04|05|19 19:09 hs.

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos llevará a cabo hoy tradicional Desfile de Modas por la Integración. La séptima edición se desarrollará esta tarde en el salón del Centro de Jubilados, que se encuentra ubicado en Pedro N. Carrera 355, a partir de las 17 horas. 


El objetivo central del encuentro es integrar a niños, jóvenes y adultos de Coadis, escuelas 501 y 502 y ALPI, siendo el evento a beneficio de los mencionados establecimientos. Cabe destacar que los mismos alumnos de estas entidades desfilarán junto a modelos que siempre colaboran con la Rueda. 

Las casas que presentarán sus prendas son MS, Más guapa que cualquiera, Alfis Jeans y A ti te quiero. Los accesorios serán de Campo Puro, mientras que los peinados contarán con la intervención de Andrea Ford y el maquillaje, de María Eugenia Lara. 

El show estará a cargo de Melisa Morales, del Coro Juvenil de la Municipalidad de Tres Arroyos y habrá una muestra de taekwondo, oportunidad en la cual se brindará una distinción a Marisa Piñero. 

El costo de las entradas es de 200 pesos, pueden adquirirse en la puerta o en forma previa llamando a los teléfonos 428663 ó 15642781 El sonido y la iluminación serán ofrecidos mediante la participación de Bruno Chiquette DJ. 

Además habrá refrigerio y sorteos, como parte de una propuesta que permitirá vivir una tarde diferente.