| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se viene la segunda temporada de Coctel Entrevista

Javier Marinangelli arrancará este lunes a las 20 horas con la segunda temporada de su programa Coctel Entrevista, una propuesta novedosa con la que busca indagar en la vida de las personalidades de nuestra ciudad desde otro punto de vista, con entrevistas picantes, en las que el conductor busca desnudar otros aspectos de la vida de sus entrevistados. “Es un programa de entretenimiento, de interés general, al que encaramos con humor pero cuando hay que ponerse serio lo hacemos”, señala en charla con el diario. 

Lo novedoso no es solo el formato de las entrevistas, sino que tanto Javier como Débora Amestoy, que colabora con él en todo lo que ocurre detrás de cámara, entendieron que las audiencias están en las redes sociales, y por ello decidieron que Coctel Entrevista se transmita por Facebook y You Tube. 
Además, esta segunda temporada contará con encuestas realizadas en las calles de nuestra ciudad, cobertura de eventos y una competencia interescolar de preguntas y respuestas.

Coctel 
El año pasado el programa tuvo entre sus entrevistados a personajes como Coco Galilea, el padre Torcuatti, Natalia Lara y Pancho Santarén, entre muchos otros. Javier nos cuenta que en cada una de esas entrevistas intentó sacarlos de lo común. “Por ejemplo a Coco Galilea le preguntamos ´si tenía tatuajes, si tenía piercings, si había ido preso, si le habían ofrecido plata a cambio de sexo, qué le preguntarías a Dios si lo tuvieras en frente´. No sabes cómo transpiró Coco”, comenta Javier. 
Este primer programa de la segunda temporada va a estar subido en la página de Facebook y en el canal de YouTube de Coctel Entrevista este lunes 6 de mayo a las 20 horas, y cada lunes saldrá un nuevo programa. 
Para darle inicio a este nuevo año, decidieron darle otro giro a las entrevistas e invitaron a cuatro destacadas mujeres de nuestra ciudad, con las que lograron una charla en la que “nos matamos de risa”, asegura Javier. Las invitadas son Milena Marcovecchio, Sofía Rodríguez, Agustina Guiliani y Paola Arriaga. Habrá que sentarse a disfrutar, cóctel en mano.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR