| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colegiales ganó de local

En un partido donde fue ampliamente superior y en el que terminó sufriendo, Colegiales venció por 1 a 0 a Once Corazones para seguir prendido en la zona alta del Torneo Apertura de Primera División de fútbol. 

El Escolar encontró el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo cuando David Boquín cambió con clase el penal por gol. La falta había sido cometida por Luciano Colman, que falló en cubrir la pelota y luego derribó a Hugo Videla que la había ganado la posición. 

Colegiales encontraba muchas facilidades en ataque, con Videla por derecha, López por izquierda y Boquín por el centro. Así estuvo cerca de ampliar en reiteradas ocasiones, siendo las más claras las de Silcán que tapó Alberca y de López que definió por arriba un centro de Videla con el arco vacío. 

Al final del primer tiempo vio la roja Juan López, y para el segundo tiempo Torlaschi hizo ingresar a Heim que acomodó el fondo y mejoró a Once. 

El Azul buscaba el empate con más garra que fútbol, mientras que el Escolar seguía desperdiciando ocasiones para liquidar el pleito. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR