116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 1°
Lluvia ligera

Policiales

Ocurrió el viernes

Asalto en Colón: creen que fue un caso “al voleo”

07|05|19 09:42 hs.

Días después de haberse iniciado la investigación por el violento asalto a una jubilada en una céntrica propiedad de nuestra ciudad, aún no trascendió la existencia de sospechosos en torno al hecho, en tanto, los primeros indicios de la policía sostienen que se trató de un caso “al voleo”. 


Así lo indicó a LA VOZ DEL PUEBLO una alta fuente de la policía de seguridad, que además, especificó que la mujer fue sorprendida cuando se encontraba parada en la puerta de su casa, esperando que su visita termine de tomar el remis que había pedido momentos antes.

“Creemos que (los ladrones) pasaban por el lugar y se le metieron en un reacción del momento”, comentó el vocero consultado, acerca de la dramática situación vivida por la mujer de 85 años en la noche del viernes. 

Ese día, una abuela que reside en la calle Colón 582, fue asaltada por dos sujetos desconocidos a cara descubierta quienes la empujaron dentro de su casa y, tras un forcejeo, la golpearon, le taparon la cabeza y la amordazaron, antes de robarle 10.000 pesos de su jubilación y unas alhajas de oro que tenía en el inmueble. 

La pesadilla duró alrededor de una hora, lapso en el que los delincuentes revolvieron todo el interior de la propiedad antes de retirarse con el botín. Poco después, la damnificada logró liberarse por sus propios medios de las ataduras y pedir ayuda a una vecina que, a su vez, se comunicó con la policía. 

Por el momento, la DDI continúa con la investigación del caso, que fue caratulado como “robo agravado” por la UFI N°13, a cargo del fiscal Carlos Facundo Lemble.