| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Finalizó el Panamericano Master de hockey

El Torneo Panamericano Master de hockey sobre patines finalizó días atrás en Santos, Brasil, y los dos jugadores tresarroyenses que dijeron presente tuvieron buenas actuaciones, tanto Lucas Stefanini como delantero como Martín Fierro como arquero. 

El torneo se realizó en el club Regatas y el campeón fue Academia de Chile, que se quedó con el primer puesto en la tabla de posiciones, ubicación que lo hizo acreedor de la Copa de Oro. El plantel del nuevo monarca también es campeón de la liga de su país, y en la final se impuso al equipo local, Regatas, por 4 a 2 en un partido muy duro. 
De los tresarroyenses quien quedó más arriba fue Martín Fierro, que jugó como refuerzo para CPC Syrah y terminó séptimo. El jugador de Huracán compartió el plantel con Gabriel Sage, Adrián Sage, Mauro D’Amico, Daniel Artero, Juan Iriarte y Juan Carrizo.

Martín Fierro (arquero) con sus compañeros de CPC Syrah

En el último partido del Panamericano CPC Syrah igualó 2 a 2 con Copello de Buenos Aires y fueron a los tiros libres, donde se destacó Fierro que atajó 9 de 10 tiros libres permitiéndole a su equipo que su equipo se quedara con la victoria, ubicándose 3° en la copa de Plata.
No hubo premio a la valla menos vencida, pero el tresarroyense fue uno de los arqueros con menos goles en el torneo con solo 11 en contra en 6 partidos jugados. 
Mientras que Lucas Stefanini integró el equipo de Jauría de Santa Cruz, que terminó 17° en la tabla general. Junto al jugador del Club Municipal jugaron: Nicolás Gelves, Martín Madeo, Diego Madeo, Miguel Peris y Martín Rosales. 

Lucas Stefanini (primero de los parados) junto al equipo de Jauría de Santa Cruz

Jauría venció a Huachipato de Chile y a AAP de Brasil, quedándose así con la Copa Confraternidad jugada entre los últimos 4 equipos de la tabla general. 
Tampoco en el torneo dieron premio al goleador, pero el tresarroyense fue el máximo anotador de su equipo y uno de los goleadores del Panamericano con 11 tantos en 5 partidos. 
Pero eso no fue todo, durante la entrega de premios Lucas se vio sorprendido con un premio especial que le dieron: el mejor y más lindo gol del Torneo Panamericano Master. Fue algo muy emotivo y todo su equipo lo acompañó a recibirlo y festejaron esa mención. 
Más allá de las posiciones finales de cada equipo, lo más importante es que tanto Fierro como Stefanini dejaron muy bien representado al hockey sobre patines de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR