| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reuniones por seguridad en Copetonas y Reta

En el día de ayer, el Secretario de Seguridad Claudio Cuesta, acompañado por el jefe de Policía Comunal, Comisario Flavio Baumgartner y el Sub Comisario Gabriel Sosa, de la Seccional Primera de Tres Arroyos, se hicieron presentes en las localidades de Reta y Copetonas, con el propósito de establecer reuniones con integrantes de las Sociedades de Fomentos. 

Con la presencia de los respectivos delegados, en cada encuentro llegaron a establecer que realizarán un operativo, con personal policial, sobre cada una de las obras de construcción que se están realizando en el momento.
A partir de un estricto control al personal que lleva a cabo dichos trabajos, buscarán establecer su procedencia, sus documentos de identidad, su lugar de residencia temporal, la identidad de sus «patrones» y demás datos que servirán para conocer las identidades de quienes, con sus labores, permanecen por un tiempo prudencial en los lugares mencionados. 

La reunión en Reta

En Reta, también acordaron anular un camino alternativo, el cual impedía el control del tránsito ya que eludía el puesto policial. Sin este paso, los vehículos entrantes y salientes, podrán ahora ser monitoreados para mayor seguridad. 

En Copetonas

En el caso de Copetonas, además de lo expuesto con respecto al operativo en las obras en construcción particulares, intensificarán los controles vehiculares tanto en la ruta 3 como en el interior de la localidad. 
Además, informaron que en corto tiempo realizarán los mismos controles en la localidad de Claromecó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR