| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se entregaron 80 escrituras

En la noche del miércoles, durante un acto desarrollado en el Centro Cultural, se entregaron 80 escrituras sociales y se firmaron otras 40 para vecinos de Coronel Dorrego. 

El acto fue presidido por el intendente Raúl Reyes, acompañado de funcionarios de su gabinete municipal, quien se mostró muy alegre y conmovido por el momento que se estaba viviendo, ya que recordó que el compromiso tanto de su gestión como de la gobernadora Vidal era cumplir con este tipo de anhelos de los vecinos, que en muchas oportunidades han esperado varios años para conseguirlo y así se lo hacían saber poco antes de iniciar el acto protocolar de entrega.

Estaba presente también y representando a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la escribana Karina Siri, quien mencionó que actos como el vivido en Coronel Dorrego se estaban replicando en los 135 municipios bonaerenses. 

Un acto distinto fue el celebrado en el Centro Cultural, donde el intendente Reyes resaltó el valor de la documentación entregada

El encuentro tuvo desarrollo en el Centro Cultural, que vio colmada sus instalaciones, por la asistencia de las 120 familias que fueron beneficiadas con la realización.


Patente automotor 
La Municipalidad informó las distintas opciones de pago, en caso de poseer deuda en la tasa patente automotor.
En el caso de pago contado, se realiza una quita del 80 por ciento sobre los intereses. 
En un plan de pago de hasta 3 cuotas, la quita es del 70 por ciento de los intereses; mientras en los casos de pago de 4 y hasta 12 cuotas, la quita será del 60 por ciento sobre los intereses.
Los interesados pueden consultar en la oficina de Descentralización Tributaria o bien al teléfono 02921-457033 
Asimismo la comuna recordó que al estar al día con el pago de la tasa patente automotor, el contribuyente accede a un beneficio del 10 por ciento de descuento por buen cumplimiento. Si al momento de vencer la primera cuota del ejercicio 2019, se abona todo el año, se realizará un descuento adicional del 10 por ciento al ya citado. 
En tanto para el ejercicio 2019 se establecieron los siguientes vencimientos: cuota 1, vence el próximo viernes 10; cuota 2, el 10-07-2019; la cuota 3, el 10-09-2019 y la cuota 4, el 11-11-2019
Por otra parte se informó que existe la posibilidad de abonar las tasas municipales mediante tarjeta de débito, en la administración central y en la delegación municipal
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR