| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inauguran la exposición de Mail Art

Hoy a las 19 horas se realizará la inauguración de la Primera Exposición de Mail Art en Tres Arroyos, en la galería de la Fundación Campano. En la exposición, podrá verse un parte de los trabajos reunidos por el proyecto de arte-correo “Estoy acá para vos”, creado por Patricia Pevé en 2018. 

La muestra cuenta con la curaduría de Patricia Pevé, Florencia Vaccare y Griselda Collazos; y con el acompañamiento de Ecco Salud de La Plata y la Fundación Campano de Tres Arroyos.
El arte correo como modalidad, implica una forma particular de producción y de circulación de obra por fuera de los circuitos comerciales, rescatando el valor de la participación creativa y colectiva. 
En esta presentación itinerante, se podrán ver trabajos de Tres Arroyos, de la zona, de otras ciudades del país como Buenos Aires, La Plata, Santa Cruz; y del mundo (Italia, Hungría, Uruguay, Rumania, Venezuela, Brasil, Francia, etc.). También de escuelas que se han sumado al proyecto desde el aula en Tres Arroyos y La Plata. 
Cada trabajo es único como la mirada y la voz de quien lo ejecuta. Por eso la muestra es tan rica desde la variedad de técnicas (dibujo, pintura, collage, mixtas, bordado, fotografía, cosido, plegado, etc.), desbordante desde el volumen de obra, y estimulante desde lo artístico. 
Pasado el momento de la inauguración, podrá visitarse hasta el viernes 24. En los siguientes meses, viajará para ser expuesta en Portugal.

Taller 
En el marco de la exposición en la Fundación Campano, el sábado 11 en el horario de 14 a 16 se realizará un taller de Arte Correo, gratuito y abierto a la comunidad (niños, adultos y familias). No es necesario contar con ningún conocimiento previo.
Se plantea como un espacio para compartir y explorar la creación de postales de arte. 
Por informes e inscripción, comunicarse con la secretaría de la Biblioteca Campano, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, o al email: [email protected].
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR