La Ciudad

El próximo viernes 17

Charla abierta de la biblioteca platense “Del Otro Lado Del Árbol” en La Estación

11|05|19 13:53 hs.

Paula Kriscautzky, fundadora de la biblioteca infantil Del Otro Lado del Árbol, compartirá la experiencia de su creación en una actividad programada para el viernes, a las 19:30 hs, en el Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos. En tanto que, por la mañana, visitará la Escuela Nº 22 (de San Fco. de Bellocq). 


Destinada a bibliotecarios, docentes, estudiantes, gestores culturales, artistas y miembros de instituciones de la sociedad civil, la charla abierta (libre y gratuita) girará en torno a cómo funciona, qué servicios presta, por qué se multiplica en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires, y cómo se convirtió en un espacio transformador, resiliente, que habita el espacio público de forma muy activa y novedosa. 



“Del otro lado del árbol" es una biblioteca popular que nació como homenaje de una madre a su hija fallecida. Ubicada en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata (frente al Hospital de Niños), el amor, la risa y los libros conviven rodeados de magia. 

La Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq y la Dirección Municipal de Cultura y Educación, invitan a toda población a ser parte de una experiencia inspiradora, que sueña y trabaja para promover infancias felices.