116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

Policiales

En 9 de Julio y Solís

Chocó con una moto y huyó

12|05|19 00:43 hs.


Nuevamente, la esquina de las calles 9 de Julio y Solís fue escenario de un siniestro de tránsito en la ciudad. 

En esta oportunidad, el hecho involucró este sábado a un automóvil y una moto, la cual terminó, durante un tiempo, sobre la calle. 

Acudieron integrantes del Centro Municipal de Salud, efectivos de la Policía Comunal y de la Policía Científica. 

Por el accidente, la persona que se movilizaba en el rodado menor fue trasladada al Hospital, mientras que quien manejaba el automóvil se dio a la fuga. 

Características 
El choque ocurrió en horas del mediodía. Según se pudo averiguar, la moto circulaba por calle Solís cuando, al cruzar 9 de Julio, fue impactada por un automóvil que, luego del incidente, huyó. 

El conductor de la moto en tanto, sufrió varios golpes, aunque ninguno de gravedad ya que llevaba puesto el casco. A pesar de ello fue trasladado preventivamente al Hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios para determinar su estado y más tarde fue dado de alta. 

En cuanto al conductor del automóvil, fuentes policiales señalaron que el mismo fue identificado horas más tarde y se iniciaron las actuaciones correspondientes del caso. 

Se trata de una esquina donde se han producido muchos choques, por lo cual hay preocupación entre los vecinos y pedidos de que se tomen medidas. 

Advierten el potencial riesgo para la integridad física de quienes protagonizan un siniestro, y de los peatones que eventualmente se encuentren en este lugar.    

Te interesaría leer