116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Policiales

Un año y medio buscándolo

Desesperación e incertidumbre de un padre suarense que busca a su hijo

13|05|19 09:41 hs.

Un carpintero de Coronel Suárez hace casi dos años que no tiene noticias de su hijo, a quien vio por última vez cuando lo fue a despedir en la terminal de ómnibus para que vaya a rendir un final de la carrera de Economía en la ciudad de La Plata. Alberto González no encuentra explicación a lo sucedido. 


El 5 de diciembre de 2017 dejó a su hijo Mariano en la terminal de la ciudad ubicada a 200 kilómetros de Tres Arroyos porque iba a rendir un final. Supo que el joven arribó a la ciudad de las diagonales y hasta hay constancias de que el joven estuvo ese día en la biblioteca de la facultada, aunque no entró a rendir el final y no se supo más nada de él. 

Según consigna el diario La Nueva, el celular del joven fue hallado, pero la investigación no arrojó más resultados, a pesar que las autoridades judiciales incautaron su computadoras y efectos personales luego de realizarse la denuncia. Desde el día de su desparición, pasó un año y cinco meses. 

A pesar de la existencia de una recompensa de 250.000 pesos para quien aporte datos que lleven a la localización de Mariano, no hubo novedades. “Es demasiado difícil, nunca pensé tener que pasar por una cosa así”, reconoció Alberto, quien describe como “un infierno” cada día que pasa sin noticias de su hijo. (Fuente: La Nueva)