| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Olimpo y Villa repartieron puntos

Olimpo y Villa del Parque igualaron ayer 1 a 1 en el complejo aurinegro por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol en un partido que fue muy pobre pero que terminó siendo emotivo. 

Más de una hora tardaron los equipos en abrir el marcador, y en ese lapso apenas crearon algunas situaciones de gol. A los 22 minutos del segundo tiempo, y de pelota parada, fue Olimpo quien abrió el marcador, mientras que a los 40 Villa hizo justicia y llegó al empate. 

El primer tiempo tuvo apenas tres aproximaciones y ninguna atajada de los arqueros. El motivo de esto fue la impresión de los jugadores creativos de ambos equipos, el nerviosismo y el apuro que llevó a jugar al pelotazo a ambos equipos, algo que las dos defensas pudieron resolver sin problemas. 

Fotos Marianela Hut

La visita tuvo un breve periodo de buen juego, en el cual intentó. A los 17 Irigoin buscó de tiro libre y a los 20, tras una serie de toques, Irigoin terminó la jugada con un remate desviado. Mientras que el local, que estaba más adelantado en el campo pero sin poder lastimar, probó con Aramendi que aprovechó una mala salida y remató de afuera del área, saliendo su remate por arriba del travesaño. 

Para el segundo tiempo el encuentro siguió similar, aunque aparecieron las ocasiones de gol. A los 4 Salas remató suave y a los 9 Leguizamón respondió con una corrida que mientras lo tomaban definió y respondió bien Moreno. El juez retrotrajo la acción y el tiro libre dio en la barrera.
Olimpo se adelantaba, y tuvo su premio a los 22 cuando San Martín ejecutó un córner, Prieto cabeceó y la pelota tuvo destino de gol. 

El 1 a 0 relajó al local, mientras que despertó a la visita.
Obligado a ir a buscar Villa sumó gente en ataque, y comenzó a generar peligro. A los 39 Goñi ganó por la banda, envió el centro y respondió bien Luengo. 

Pero en la acción siguiente Irigoin tomó el balón, puso la pelota en el área y Gutiérrez anticipó a todos para peinar y poner de cabeza el 1 a 1 definitivo.
Tras esa ocasión Villa tuvo el segundo, cuando Vilta comandó el ataque y le cedió el gol a Ozcáriz, que tuvo la mala fortuna que su remate dio en el travesaño. 

A los 44 Gutiérrez también se lo perdió y a los 45 fue Olimpo quien desperdició su chance cuando Prieto quiso controlar dentro del área y cerró la defensa de la visita.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR