116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Lluvia ligera

Sociales

Este viernes, a las 19.30

La biblioteca platense “Del Otro Lado Del Árbol” brindará una charla abierta

13|05|19 11:55 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos y la Biblioteca Popular de San Francisco de Bellocq invitan a bibliotecarios, docentes, estudiantes, gestores culturales, artistas y miembros de instituciones de la sociedad civil, a la charla libre y gratuita que ofrecerá Paula Kriscautzky, fundadora de la biblioteca infantil "Del Otro Lado del Árbol" de la ciudad de La Plata. 


La misma se dará el día viernes 17 de abril a las 19:30 en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó N° 320. La propuesta invita a conocer sobre cómo funciona esta biblioteca, qué servicios presta, por qué se multiplica en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires, y cómo se convirtió en un espacio transformador, resiliente, que habita el espacio público de forma muy activa y novedosa. 

“Del otro lado del árbol" es una biblioteca popular que nació como homenaje de una madre a su hija fallecida. Ubicada en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata (frente al Hospital de Niños); el amor, la risa y los libros conviven rodeados de magia. 

La Dirección de Cultura y Educación y la Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq invitan al público a ser parte de una experiencia inspiradora, que sueña y trabaja para promover infancias felices.