La Ciudad

Juan Carlos Caruso fue elegido “personalidad destacada”

El Club Español participó del 98º Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas

13|05|19 17:34 hs.

El Club Español participó del 98º Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas y Juan Carlos Caruso fue elegido “personalidad destacada” de la colectividad.


El sábado pasado se realizó el 98° Congreso General Ordinario denominado "Monte Hermoso donde el Sol nace y se pone en el mar", de la Federación Regional de Sociedades Españolas evento organizado por la Asociación Española de la mencionada ciudad, del que participaron autoridades del Club Español y del Viceconsulado de España, de Tres Arroyos. 



En las instalaciones del Centro de Convenciones, se concretó la Asamblea General Ordinaria con la presencia de las siguientes autoridades del Gobierno de España: el Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Argentina José Castro Navas, el Cónsul General de España en Bahía Blanca Diego Santiago Rivero y el Responsable de la Oficina de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Bahía Blanca Juan Carlos Herner, además del presidente del C.R.E. José Manuel Martínez Otero y las autoridades municipales de la ciudad de Monte Hermoso, encabezadas por el Intendente Marcos Luis Fernández que dio inicio formalmente a la Asamblea. 



En la oportunidad, se eligió la comisión de control de poderes conformada por Martín Rodríguez (Necochea), Héctor Somovilla (Tres Arroyos) y Marcelo González Lozano (Trelew). También, se aprobó la única lista presentada para renovar parcialmente el Consejo Directivo, por lo Héctor Osmar Somovilla Ramírez, en representación del Club Español de Tres Arroyos, asumió como Consejero.

Personalidad destacada de la Colectividad Española 
Cabe mencionar que en el marco del Congreso, se aprobó la lista de candidatos a la mención de "Personalidad Destacada de la Colectividad Española", siendo galardonado a moción del Club Español de Tres Arroyos, Juan Carlos Caruso. 


Juan Carlos Caruso, en el centro