116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 4°
Nubes dispersas

Deportes

Voces del Fútbol

Diego Irigoin: "Fue un partido muy mal jugado"

14|05|19 10:16 hs.

Villa del Parque rescató un punto el último domingo en la cancha Olimpo y hasta pudo haberlo negado con un remate de Ozcáriz que pegó en el travesaño. Diego Irigoin es el capitán y un poco el “alma” del equipo, y tras el encuentro destacó: "Fue un partido raro, donde fue muy mal jugado. Ellos nos pudieron haber liquidado en el 1 a 0 y después nos encontramos con que lo podríamos haber ganado en la última jugada. Creo que habría sido injusto por el transcurso del partido, el empate es lo que mejor le sienta". 


Al preguntarle la razón del juego poco vistoso de ambos equipos, el volante fue claro. "Por los momentos de cada uno, nosotros veníamos de perder con Unión y ellos de ganaron después de dos o tres fechas, entonces hay un poco de impresión, de inseguridad, de no saber si es el camino adecuado. En otro momento estos dos equipos con buenos jugadores peleando más arriba y con confianza sale otro tipo de partido. Creo que es eso, falta de confianza", explicó. 

El empate fue valioso, pero ahora Villa tendrá la obligación de ratificarlo de local. "Similar a lo que fue le fin de semana pasado que jugamos con Unión y veníamos de empatar con Huracán en el Bottino y dijimos lo mismo, para hacer valer ese punto de visitante hay que ganar de local. Así que seguramente con Ciclista trataremos de ganar, hay que trabajar y para mi hay que seguir mejorando, muchas veces cuando ganas hay que mejorar, con lo que fue el partido con tantos errores hay que trabajar mucho", entendió Irigoin.