116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 1°
Despejado

Sociales

Por la pantalla de "Somos"

“A cara o cruz”, lo nuevo de Hugo Segurola

15|05|19 11:39 hs.

Hugo César Segurola vuelve hoy nuevamente a la televisión por cable. En esta oportunidad con “A cara o cruz” por la señal Somos de Cablevisión Fibertel. En esta oportunidad el periodista dorreguense retorna al ruedo con un programa de opinión y análisis político. 


El contenido promete entrevistas en vivo con la participación de dirigentes, funcionarios y distintos actores de la actualidad política, económica y comunitaria de Tres Arroyos. Asimismo incluirá una pequeña columna de opinión (Editorial) sobre un tema de actualidad o que haga al desarrollo del programa y un segmento final: “La vida en un cuento”, que consistirá en algunas referencias del conductor asociados a un cuento, historia, fábula, etc. 

Refiriéndose a su pasado en la pantalla chica Hugo cuenta que “durante mucho tiempo desarrollé un espacio llamado ‘Cuarto Poder’, que primero instalamos en Coronel Dorrego y luego fue derivado a Tres Arroyos (donde se hacía semanalmente en vivo). Acá estuvo en el aire bajo mi conducción diez años. Fue un ciclo con ‘una marca’ que me brindó la posibilidad de identificarme y conocer a muchos protagonistas de la realidad tresarroyense y regional, lo cual me ha permitido reinsertarme positivamente en esta nueva etapa”. 

La frecuencia de emisión será una vez a la semana, los miércoles de 14 a 16 (en vivo) con reiteración ese mismo día desde las 22, por la pantalla de Somos.