| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El boxeo hace vibrar a la ciudad

Cuando el reloj marque las 19, las puertas del Gigante de Huracán se abrirán y le darán paso a los cientos de fanáticos del boxeo que se acercarán al gimnasio para formar parte de “Huracán a 220v”, velada en la cual Gustavo “Tito” Lemos volverá a luchar frente a su gente defendiendo su título Latino de la categoría Ligero de la FIB y en la cual Omar “Huracán” Narváez buscará el cinturón Latino de la categoría Gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Y además de los espectadores que le darán el marco al evento, miles de personas seguirán la transmisión a través de TyC Sports, canal de cable que regresa a nuestra ciudad. 
Además de los púgiles que protagonizarán los combates de semifondo y fondo, otros dos tresarroyenses formarán parte del festival, protagonizando su debut absoluto en el profesionalismo; se trata de Cristian Frelis y de Joaquín Issel, quienes lucharán ante Federico Inostroza y Fernando Rizo Patrón respectivamente, por las categorías Liviano y Mediano respectivamente. 
Asimismo, habrá una gran cantidad de combates amateurs los cuales abrirán el evento.
Ayer fue el turno de los pesajes de los boxeadores. 
Quienes se subieron a la balanza en primer lugar fueron Joaquín Issel, que acusó 69,700 kilógramos y su rival Fernando Rizo Patrón, que marcó 69,400 kilógramos, en tanto que luego lo hicieron Cristian Frelis, que pesó 60,500 kilógramos y su contendiente Miguel Izequilla Cabrera, que arrojó 61,200 kilógramos. 
Más adelante se subieron a la báscula Tito Lemos, que pasó 61,200 kilógramos y su rival Pedro Verdú, que acusó 61,100 kilógramos. 

Omar Narváez y Carlos Sardínez irán en busca del cinturón Latino Gallo

Para el cierre quedaron Omar Narváez, 53.300 kilógramos, y Carlos Sardínez, 52,250 kilógramos.
Una vez realizados los pesajes y chequeos médicos correspondientes, los boxeadores hablaron con la prensa en una conferencia que contó con un concurrido marco de público. 
Allí Gustavo Lemos agradeció al “municipio por organizar otro festival en Tres Arroyos” y se mostró contento por “poder pelear con mi gente, estoy feliz de volver a pelear en Tres Arroyos”. 
En cuanto a su preparación, Lemos fue, como en el ring, contundente: “Como la gente me ve arriba del ring, bien entrenado para cada combate”.
Además de la actualidad, el púgil local se hizo un tiempo para contar cómo vivió su última presentación. “La pelea anterior terminé más que contento por toda la gente que siempre nos está apoyando… estoy muy agradecido a mi promotor Osvaldo Rivero por poder traer a Maromerito a pelear acá a Tres Arroyos; él está llevando mi carrera lo mejor que se pueda y estoy muy contento con él”. 
En cuanto al festival que protagonizará esta noche, Tito contó que le genera compartir cartel con Narváez. “Estoy más que contento de compartir esta velada con un gran campeón, aparte de ser un gran campeón es una buena persona”.
Finalmente, Lemos agradeció “a toda la gente que siempre está en cada combate, a mi familia que me apoya todos los días y al municipio, que me da el espacio para laburar”. 
         ———————————————————————————————-
Entradas
Las entradas que durante la semana se vendieron en la Secretaría de la Fiesta del Trigo continuarán a la venta en las boleterías del Gigante a partir de las 18. Los valores son de 700 pesos el ring side, 500 la platea, 400 la preferencial y 300 la popular. 
Desde las 20
Si bien las puertas del Antonio Vizzolini se abrirán a las 19, los primeros combates amateurs se realizarán a partir de las 20 para, desde las 21, darle lugar a las peleas de carácter profesional.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR