| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa sumó tres puntos en el Bosque

Villa del Parque celebró una importante victoria ayer en su casa ya que doblegó a Huracán Ciclista por 1 a 0, un rival directo en la tabla de los promedios.
El equipo de Rubén Julián logró una temprana ventaja y luego supo cerrar bien un partido que fue difícil y muy peleado en los últimos minutos. 

El equipo de la V Azulada salió decidido a quedarse con la victoria y lo demostró desde el vamos con Franco Gutiérrez que, al minuto, tuvo la primera del juego. 
El Globo chavense tardó un poco más en entrar en partido y recién a los 6 minutos tuvo su primera clara: el juvenil Owen Tosso se escapó por izquierda y, prácticamente mano a mano, definió desviado ante la salida de Moreno. 
A los 11 minutos Gutiérrez, desde la medialuna del área, paró el balón y de media vuelta probó al golero del equipo chavense, que tapó muy bien. A los 18 llegó el primer y único grito de gol del partido: tiro libre desde la derecha que Irigoin pateó largo para Gutiérrez, el 9 la metió adentro de cabeza para Goñi que le devolvió la pared al delantero de cabeza para que éste la empuje y ponga el 1 a 0. 
Con la ventaja el equipo local empezó a dominar un poco más el partido, aprovechando el buen pie de Ozcáriz e Irigoin, quienes se asociaron muy bien y triangularon constantemente.
En el segundo tiempo esta tendencia de juego se acentuó un poco más y, sobre todo en los primero minutos, el local fue más. 
Así generó peligro por los costados y tuvo sus chances: la primera fue a los 14, cuando Gutiérrez, mano a mano, definió cruzado, a centímetros del palo más lejano de Corrielle. Dos minutos más tarde, el delantero villense metió un sombrerito a un defensor y definió ante un Corrielle que se mostró muy bien.
A los 21 minutos Arrachea llegó tarde a una pelota y vio la roja directa, dejando a su equipo con uno menos. 
A pesar de la diferencia numérica, la visita empezó a crecer y a apretar a Villa. A los 26 el ingresado Miranda agarró saliendo a la defensa y definió muy cerca.
A los 39 Gutiérrez, el más activo del local, se escapó mano a mano y definió al cuerpo de Corrielle, que lo achicó muy bien.
Los últimos minutos fueron emotivos y nerviosos porque Ciclista fue por el empate y Villa por una ventaja mayor. Así y todo, el local logró cerrarse bien y festejó por los 3 puntos que se quedaron en el Bosque.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR