Policiales

Indignación

Robaron por segunda vez una desmalezadora de la sede del club Boca Junior

21|05|19 09:33 hs.

Sujetos desconocidos ingresaron en la sede del club Boca Junior, en la avenida Caseros y su intersección con las calles Rodríguez Peña y Almirante Brown, y se llevaron una desmalezadora que había sido restituída de otro robo a fines del año pasado. 


El hecho fue denunciado en la red social Facebook por miembros de la institución xeneize, quienes compartieron su frustración por el triste episodio vivido y, en su posteo, invitaron al responsable de la sustracción a sumarse a la institución para “formarse como persona”. 

En su mensaje desde el Facebook Boca Junior Tres Arroyos, el club compartió la foto del candado que violentaron para ingresar al espacio donde estaba guardada la herramienta y mencionan: “Parece la misma imagen del 30 de Octubre de 2018, pero no es así. Una vez más se adueñaron de elementos del club y que son utilizados para su mantenimiento. Esa desmalezadora que fuera donada por colaboradores del club a fines del año pasado (también robada) fue sustraída entre las 13 hs. del día de ayer domingo y las primeras horas del día de hoy (por ayer). Seguramente no la utilizaras para trabajar y si para "reventarla" por dos pesos al primer postor que se te cruce. Mas allá de eso, quiero que te quedes tranquilo, que esté quien esté en Boca, siempre habrá un lugar de contención para vos, tu hermano, tu hijo, tu sobrino o cualquiera que busque en esta institución un poquito de lo que en tu casa no te pudieron dar en tu formación como persona”. 


El posteo