Deportes

Voces del Fútbol

Hugo Videla: “La victoria fue justa”

21|05|19 17:52 hs.

Colegiales salió victorioso del clásico ante Boca jugado el último domingo, y con los tres puntos, más la derrota de Independencia, quedó como puntero del Apertura de Primera. "Fue un lindo clásico, bien jugado, se metió mucho pero por momento se jugó bien de los dos lados. Creo que teníamos contralado el partido pero el gol de ellos nos tiró un poquito para atrás pero la victoria fue justa", entendió al término del partido Hugo Videla, capitán del Escolar. 


La actuación de Colegiales en el primer tiempo fue brillante, creando múltiples ocasiones de gol, aunque desaprovechando para sacar una ventaja mayor (solo convirtió dos goles) lo que hizo peligrar la victoria en la segunda mitad. "Sabíamos que se iban a venir en el segundo tiempo porque estaban en desventaja y nosotros apostamos a alguna contra que por ahí no la tuvimos. El partido estuvo controlado hasta el gol de ellos, pero por suerte nos quedamos con este partido que era muy importante para pelear el campeonato definitiva", explicó.

Ayudado por la derrota del Ventarrón ahora el Escolar es líder, lo que lo deja en una gran posición para pelear por el título. “Las primeras fechas se nos escaparon partidos increíbles que hoy nos lamentamos. Pero gracias a Dios con esta seguidilla de partidos nos pusimos ahí arriba, Independencia perdió y estamos punteros con ellos, ahora tenemos fecha libre pero después nos vamos a jugar todo con ellos en Chaves", afirmó Videla.